PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.
Estás viendo esta actividad tal y como lo vería el público en general. Para volver a la vista de edición, pincha aquí.
Burros  Diversia Tarifas y disponibilidad
Ver como "público"
Ver telefóno
Visita nuestros burritos, cabras y ovejas enanas, gallinas con huevos azules y otros animales
Valoración de la actividad: 145. Completa la información de esta actividad para posicionarte mejor en las búsquedas. Info?
Características
Ven a conocer nuestros burritos, darles de comer, peinarles y pasear un poco sobre ellos
10,00 €
Descripción de la actividad

Platerito, Bimba, Faraona, Felipe, Julio Romerales y Torero, viven en libertad en el campo esperando que vayas a darles pan, peinarles y jugar con ellos.  Deja que su ternura te cautive.  Disfruta viendo como tus hijos los acarician y abrazan. 

Nuestros burritos viven en libertad, no en cercados que limitan su actividad y nada tienen que ver con una vida libre en el campo. En el campo y ante unas espectaculares vistas os enseñaremos a darles el pan que habréis guardado durante toda la semana, porque a los burritos les encanta el pan duro. 

Después toca sesión de peluquería. Bimba es la burrita con el pelo más largo y mientras la peináis todo el tiempo que queráis veréis como ella no mueve ni un músculo. Le encanta ser peinada y mimada. Y como una característica de los burros es que son muy celosos, seguro que se acerca algún otro burrito para que le peinéis también.

Luego los niños podrán montar un poco sobre el burro Julio, el más pequeño y el más dócil con los niños. Y no sólo eso, sino que los niños también podrán pasear al burro.

Se trata de pasar entre dos y tres horas en el campo interactuando con los burritos. Pero además tenemos otros animales como las cabras enanas africanas que siendo adultas no miden más de 50 centímetos. Ven a conocerlas y comprobar los juguetonas que son.

Ovejas enanas de la isla francesa de Ouessant. Una especie muy difícil de ver en España y que nosotros estamos empezando a criar. La estrella ahora es Chipirón, un carnero con la docilidad de un perro, cosa muy difícil de conseguir en esta especie.

Y ahora tenemos también un carnero de angora, la raza de cabras con cuya lana se hacen la prestigiosa ropa de angora, ven a tocar la suavidad de nuestro Bowie.

¿Sabías que hay gallinas que ponen los huevos de color azul? Proceden de Chile y son de una raza llamada Araucana. Nosotros las tenemos viviendo en semilibertad para que pongan unos huevos ricos, ricos.

Vuelta es nuestra perrita pastora. Es de la raza Border Collie, considerada la raza más inteligente entre los perros. Ven a comprobar cómo trabaja y pastorea a los burros, las cabras, las ovejas e incluso a las gallinas.

 

 

Mapa de situación
Punto de encuentro
Valoración de la actividad: 145. Info?
Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad