PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Barranquismo acuático en Orense

Barranquismo acuático en Orense con Planap. Descubre las mejores empresas que ofrecen Barranquismo acuático cerca de Orense al mejor precio y con la garantía Planap.
Pide información a varias empresas Cerrar ×
Con Planap ganarás tiempo al organizar tus planes. Envía tu consulta a las empresas que tú elijas. Cuando más detallada sea, mejor podrán atenderte.
Nombre y apellidos
Teléfono
Fecha
Email
Tipo de viaje o plan
Nº personas:  
Mensaje
Selecciona las empresas a las que quieres pedir información.
Solicitar información
Al pulsar en "Solicitar información", estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.





Orense es una provincia que cuenta con un buen número de barrancos acuáticos. Realizando esta actividad podremos disfrutar de un plan perfecto de contacto con la naturaleza. Si estamos de vacaciones por la zona de Orense y queremos realizar un barranco acuático, podremos encontrar alguno que se ajuste a nuestras necesidades, dependiendo de si vamos en compañía de la familia, los amigos, una despedida de soltero, en pareja o estás buscando un plan para una celebración de un cumpleaños. Además en la zona podremos compaginar el barranquismo acuático con varias actividades de aventura que ofrecen las empresas de Orense y las Rías Baixas. Elige una empresa, un barranco acuático y crea tu mejor plan en Orense con Planap. Si quieres combinar el barranquismo con un plan de despedida de soltero puedes combinar la aventura con opciones de fiesta en la zona de Orense, consulta las ofertas y programas.

Los mejores lugares para practicar el descenso de Barrancos en Orense

Barranquismo en el Cañón del Río Cerves en Melón; barranco acuático con rapeles, trekking, saltos a pozas. Se accede desde el pueblo de Melón, por la carretera Logroño-Vigo. Un bonito barranco con pozas espectaculares, que puede realizarse durante el final de la primavera y verano (siempre teniendo en cuenta la climatología y las crecidas). Es un barranco con 7 rapeles el mayor de 37 metros. El tiempo de descenso puede oscilar entre las 2 y 4 horas dependiendo del número de participantes. Cuenta con un desnivel de 140 metros y una longitud de 580 m. Empresas como Arrepions ofrecen esta actividad junto con otras actividades multiaventura, programas y packs.

Descenso en el Barranco Da Cortella en Melón; barranco con una secuencia de cascadas d aguas bastante limpia, con una altura aproximada de 16 m. Barranco con rapeles y saltos y un buen caudal de agua en algunas épocas puede ser casi excesivo. Es un barranco que requiere de neopreno completo, arneses y cuerdas de 20 metros. La época ideal es durante el final de la primavera y el verano. Barranco que podremos realzar con los amigos si estamos en la zona de Orense o realizando actividades por la Rías Baixas.

Barranco del Dorelle,  en Chandrexa de Queixa, provincia de Ourense; barrancos con largos rápeles y pozas. Es corto, aproximadamente una hora y se recomienda el uso de neopreno, casco y resto de equipo de seguridad; cuerda de 50 m, arneses etc…

Barranquismo en el barranco del Flecha Torneiros Xurés, Orense; barranco técnico, de un grado avanzado apto para clientes que tengan alguna experiencia y quieran barrancos de más nivel. Tiene un gran número de rapeles con mucha agua por lo que es importante controlar el caudal. Sin duda uno de los barrancos bonitos del catálogo de barrancos en Galicia. 

Río Mao, Sierra de San Mamede, afluente del Sil;  puede decirse que es uno de los barrancos en los que se inició el barranquismo en Galicia, es un barranco con varios saltos, pozas que hay que nadar y rapels evitables, todos excepto uno.

Hay que tener cuidado con los desembalses de la central de Leboreiro ya que pueden ser muy peligrosos. Lo ideal es contactar con una empresa de aventura que realice este descenso.

 

 

Barranquismo acuático en España

Si lo deseas, puedes compartir esta comparativa de empresas de Barranquismo acuático en Orense en tu red social:


Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad