PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Barranquismo acuático en Tarragona

El descenso de barranco en o cerca de Tarragona es sin duda un buen plan para una escapada o un regalo. En Planap tienes toda la oferta de barranquismo en Tarragona y Tortosa para disfrutar en familia, pareja, despedidas de soletero o soltera, empresa.
Pide información a varias empresas Cerrar ×
Con Planap ganarás tiempo al organizar tus planes. Envía tu consulta a las empresas que tú elijas. Cuando más detallada sea, mejor podrán atenderte.
Nombre y apellidos
Teléfono
Fecha
Email
Tipo de viaje o plan
Nº personas:  
Mensaje
Selecciona las empresas a las que quieres pedir información.
Solicitar información
Al pulsar en "Solicitar información", estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
GUIESCEC
41 €
Con los Guías del CEC caminando, saltando, deslizándonos y destrepando por el interior de un río.
10% para grupos de mas de 5 participantes
Punto de encuentro
08787 Carme, Barcelona, España





En Planap.com tenemos una gran oferta de descenso de barrancos en o cerca de Tarragona, en zonas como Tortosa, próximo al Delta del Ebro la práctica de este deporte es una de las actividades más demandadas por todo tipo de colectivos como; familias con hijos, parejas, grupos de amigos, escapadas de pareja y programas de outdoor training para empresas. Es un buen plan que puedes regalar o contratar directamente. Otro de los principales destinos para la práctica del barranquismo en Tarragona es la sierra de Prades en la zona norte de la provincia, lo cual lo convierte en una localización un poco más próxima para los grupos que viajen desde Barcelona, esto es muy interesante para los grupos de empresa que realizan salidas outdoor training, trabajo en equipo y jornadas motivacionales.

Hay una gran cantidad de descensos secos, por lo que podemos escoger varios cañones durante todo el año. Los principales atractivos son los rapeles, el paisaje y algunas técnicas de paso de montaña que encontramos instaladas como; pasamanos, fraccionamientos etc.

Los mejores descensos de cañones en Tarragona son;

Gorgues del Riu Glorieta, alt Camp, Mont-ral-Alcover, en el Riu Francolí; en la Sierra de Prades. Es un recorrido con agua casi todo el año en el que combinaremos saltos, con rapeles de mucha altura.

Racó Salt Del Ximenot, en La vall de la Figuera, Tortosa, Cuenca del bajo Ebro; descenso de cañón seco con rapeles de hasta 45m.

Cañón o Gorgues de la Paridora, en Tortosa, en el Mazizo el Port; recorrido con rapeles de 35 m. En el que siempre tendremos agua, aunque el caudal es bastante variable por lo que es más recomendable realizarlo cuando lo abastecen las lluvias. La necesidad del neopreno o no depende del estado del barranco por lo que lo mejor es consultara a alguna empresa de aventura local.

Les Cirerers y Bco de la Fou, Mazizo dels Ports, Río Senia; descenso de cañón con rapeles en seco, máxima altura de 31m. EN la Gorga de al Fou suele haber agua pero como el resto de las pozas es evitable.

Cañón de Lloret, por Clot de L´Hospital, Ríu Ebre, en el Baix Ebre, Más de Barberans, Tarragaona; recorrido seo excepto con lluvias, con rapeles de 30m.

Gorgas de Vall de la Figuera, Tortosa, Rio Ebro; es un de tramos más conocidos y técnicos por incluir la marmita trampa más grande Europa. Por ello es un descenso muy utilizado para realizar curso en técnicas de descenso de cañones. Si quieres aprender las técnicas básicas de montaña puedes contactar con alguna de las empresas que trabajan en la zona del Delta del Ebro o en Tortosa.  

Gorgues del Río Canaletes, Ríu Canaletes, en Horta de Sant Joan, Cuenca del Ebro; es un recorrido de iniciación muy sencillo y fácil, ideal para realizar una iniciación en grupo, con la familia o los amigos. Puede ser un buen plan para cualquier celebración como cumpleaños y despedidas de soltero o soltera, que lo que busquen sea un pakc con diversión en la naturaleza de forma sencilla y nada cansada. En el recorrido podremos disfrutar de las pozas, saltos, algunos rápeles, incluso algunos sifones opcionales muy sencillos de bucear.

Barranc de la Caramella / Gralla, Tortosa, Cua de Cavall, Port; recorrido con rapeles de hasta 40 m, acuático de caudal variable, por lo que es más bonito en época de lluvias.

Por ello si están organizando un programa o pack fin de semana y quieres comparar precios, localizaciones y ofertas de barrancos con varios niveles no dudes en utilizar planap.

Barranquismo acuático en España

Si lo deseas, puedes compartir esta comparativa de empresas de Barranquismo acuático en Tarragona en tu red social:


Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad