PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Barranquismo

Para los que disfrutéis practicando barranquismo, ya sea acuático o seco, en la siguiente sección encontraréis completa información para la práctica de vuestro deporte favorito, con consejos prácticos, guías con los mejores barrancos de España, etc.
Martes, 5 de noviembre de 2013 | 12:14

Consejos básicos sobre barranquismo por España

El descenso de barrancos es un deporte de aventura que cuenta con un gran número de aficionados en toda España. Si estás pensando en algo original que regalar, como una escapada o un plan aventura, pero no tienes muy claro con qué acertar, vamos a intentar explicarte todo lo que necesitas saber sobre el barranquismo. Después de este artículo seguro que tomas la elección correcta para tu regalo.

Del mismo modo, si estás pensando en organizar un fin de semana, una escapada o una celebración con barranquismo, te recomendamos informarte de las diferentes empresas, localizaciones, distancias, niveles, precios y ofertas. La herramienta perfecta para saberlo todo sobre los descensos de cañones es Planap.com, un buscador y comparador que contiene todo el barranquismo que se ofrece en España.

Viernes, 13 de septiembre de 2013 | 12:49

Los mejores barrancos para la practica del barranquismo en EspañaLlega el fin del verano y con ello va aflojando el calor sofocante, la masificación de las zonas turísticas y el cuerpo comienza a pedirnos menos playa y más montaña. Es una época en la que podemos realizar planes de aire libre extraordinarios en España. Gracias al buen clima y las condiciones ambientales privilegiadas de nuestro país, el final del verano y llegada del otoño, son una buena noticia para las actividades de aventura en  la mayoría de las provincias españolas.

Uno de los planes con actividades de aire libre a recomendar es sin duda la práctica del barranquismo. Está claro que en muchos lugares, la primavera y comienzo del verano, es más apropiada para el descenso de barrancos, sobre todo los acuáticos. Las épocas de lluvias y deshielo hacen que comience a correr el agua por los cauces, garganta, torrentes y cañones.

1
Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad