PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Condiciones Generales Bonos Regalo Planap

Las siguientes Condiciones Generales de venta hacen referencia a los servicios o productos y actividades de intermediación expuestas en la página web de www.planap.com mediante los Bono Regalo Planap, en adelante BRP y serán vigentes para todas las descripciones de ofertas, reservas, compras y posteriores usos de la página web.

Definiciones

BRP: Es un bono regalo virtual que permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la web con la distinción “Bono Regalo”. En dicho bono figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
Cliente: tiene la consideración de Cliente la persona que compra un BRP en la web de www.planap.com. Dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el beneficiario de la prestación, según haya comprado el BRP para regalar a para un uso personal.
Beneficiario: Persona cliente o no con derecho a recibir la prestación de la experiencia.
Web: designa a la Web www.planap.com
Colaborador: referido al proveedor seleccionado por Planap y que suministra la actividad o el servicio al Cliente.
Experiencias: designa la prestación de servicios o productos que ofrece Planap en su web.

Art.1.

  1. La sección BRP gestiona su portal de Internet para la intermediación de experiencias que el colaborador ofrece al cliente y la venta de bonos regalos virtuales de envío directo por correo electrónico. Existen dos formas de adquirir el Bono, una se refiere a un bono-valor a precio estipulado que da derecho a realizar alguna experiencia de ese importe u otra de importe superior pagando al diferencia y otra un bono-experiencia, bono intercambiable por una experiencia concreta y definida en el Bono.
  2. El cliente tiene la posibilidad antes de realizar su pedido de comprobar que todos los datos sean correctos y en caso necesario modificarlos, igualmente podrá aceptar o no las presentes condiciones generales de contratación. Una vez que el cliente hace clic en el botón “aceptar pedido” consideramos que se establece un acuerdo vinculante con Planap.com.

Art.2. Bono regalo Planap

El BRP da derecho al cliente o a la persona designada por el, tras el pago total del mismo, a realizar la experiencia (previa reserva y conformidad de la misma) que desee para una persona como norma general, a no ser que esté indicado expresamente en la descripción de la experiencia en la web.
El periodo de validez del BRP es de 1 año a partir de la fecha de compra, previa validación del BRP a través de nuestra web la cual se debe realizar en un plazo de 6 meses desde el momento de la compra. No asumiendo Planap el cambio de precio desde la fecha de compra de alguna experiencia por parte del colaborador a la fecha de reserva. Las fechas concretas se especificarán en cada contrato.
Una vez solicitada la reserva de una experiencia por parte del cliente, el BRP ya no podrá ser cambiado por otra experiencia y una vez confirmada dicha solicitud de reserva, surge un contrato entre el cliente y el colaborador. La confirmación podrá ser telefónica en caso de no disponer de email del cliente.

Art.3. Intermediación en la actividad

La realización de la experiencia compete únicamente al colaborador elegido por el cliente. Por tanto el cumplimiento de la experiencia elegida por el cliente no supone obligación de prestación para Planap.com. Las prestaciones de Planap.com se limitan por tanto a reunir y describir las experiencias del colaborador y dar a conocer al cliente dichas experiencias, intermediando únicamente en las experiencias recogidas en su web.

Art.4. Condiciones de uso

El contenido de la prestación ofrecida por cada colaborador estará expuesto en nuestra Web.
La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas del colaborador que realiza la experiencia, en especial en términos de anulación o de modificación de reserva, de límites de edad y de las condiciones físicas del beneficiario del BRP. Corresponde pues al Beneficiario obtener la información del colaborador de las posibles condiciones específicas. Cualquier negativa a realizar la prestación por parte del colaborador, por motivos recogidos en sus condiciones específicas, no entrañará ninguna responsabilidad por parte de Planap.com.
Planap.com no es más que un intermediario entre el Colaborador y la persona que se beneficia de la experiencia. No obstante, se recuerda al beneficiario que la realización de la experiencia en condiciones de seguridad no le
dispensa de observar las reglas elementales de prudencia en las experiencias de riesgo. En consecuencia éste aceptará los riesgos.

Art.5. Precios y envío

Los precios de los BRP, son los que figuran en la Web en el momento en el que el cliente realiza el pedido.
Al tratarse de un bono regalo virtual, la compra y el envío es inmediato. El cliente podrá disponer de una versión imprimible del BRP lista para regalar.

Art.6. Compra online

En la compra de un BRP el modo de pago aceptado sólo podrá ser efectuado por tarjeta bancaria de forma online a través de nuestra Web y mediante una pasarela de pago 100% fiable y segura.
Hasta que no se efectúe el pago total de la compra, sea cual fuera los conceptos facturados, no tendrá validez el Bono.

Art.7. Derecho de Desistimiento

Se podrá ejercer el derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalización en el plazo de siete días laborables desde la recepción del BRP. Solamente deberá pagar los gastos de envío si los hubiese. Si desea recurrir a este derecho, deberá enviar un email informando de su deseo y enviar los datos del BRP. Se podrá solicitar el rembolso del Bono, este se verá sujeto al descuento del 25% de su valor en conceptos de gastos de administración y gestión, con un mínimo de 20 euros. Los reembolsos serán siempre hechos bajo el nombre de la persona que compró el Bono, y si el pago se hubiese realizado por tarjeta de crédito o débito, el reembolso será transferido a la misma tarjeta.

Art.8. Validez de los bonos regalo BRP

En el momento de la compra del BRP se asignará la fecha de caducidad del BRP a través del software de venta. La fecha inicial de caducidad para los Bonos será del 30 junio de 2014

Art.9. Canjeo de un BRP

El poseedor de un BRP deberá registrarse en www.planap.com creándose su perfil privado. En su área de usuario podrá confirmar y activar su saldo virtual, ampliar dicho saldo y canjearlo por la experiencia que desee dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece Planap.
En el momento del canje se establecerá un contacto directo con la empresa en cuestión con la cual deberá confirmar la reserva y las condiciones asociadas al servicio. De no agotar completamente el saldo seguirá disponiendo de éste para su canje durante todo el periodo de validez del BRP

Art.10. Disponibilidad

Todas las experiencias que ofrece nuestra Web están sujetas a disponibilidad de fechas y demás condiciones de nuestros colaboradores. Las reservas se deben hacer con la mayor antelación posible, ya que hay algunos colaboradores que tienen mucha demanda. No debes considerar la reserva en firme hasta que recibas de nuestra parte o del colaborador la confirmación.

Art.11. Cancelación

Una vez reservada la experiencia y recibida la confirmación no es posible la devolución. No obstante solo se podrá tramitar con el colaborador un aplazamiento de realización de la experiencia. En este caso son de aplicación las condiciones generales del colaborador elegido por el beneficiario al efectuar la reserva.

Art.12. Transporte y duración de la experiencia

Exceptuando aquellas experiencias en las cuales se indique expresamente que el transporte, alojamiento y comidas está incluido, se entiende sin incluir y que el cliente se presentará a la experiencia, alojará y comerá por sus medios. No aceptando Planap.com responsabilidad por la ausencia o retraso del beneficiario o cliente en la realización de la experiencia. La duración de la experiencia se indica con carácter aproximado y salvo que se indique lo contrario se realizará junto a otras personas.

Art.13. Casos de enfermedad o avería

En las experiencias que fuesen necesario vehículos motorizados o algún tipo de personaje concreto para realizar la experiencia, nos reservamos el derecho a hacer modificaciones razonables en la experiencia en caso de avería o enfermedad de la persona en cuestión. Pudiendo cancelar la realización de la experiencia si se considerase inviable su realización, en este caso el BRP seguirá manteniendo su valor y estará activo.

Art.14. Fotografías

Todas las fotografías que tiene nuestra Web tienen mero carácter ilustrativo. No considerándose por tanto vinculantes a la experiencia.

Art.15. Condiciones meteorológicas

Muchas experiencias dependen de las condiciones meteorológicas. Si tu experiencia se cancela debido al clima, las condiciones que se aplican son las del proveedor o empresa colaboradora.

Art.16. Seguro personal de accidentes

Ciertas experiencias incluyen un grado elevado de riesgo para realizarlas. Algunos colaboradores y proveedores podrán exigir la firma de un anexo antes de realizar la experiencia. Podrás optar en algún caso a un seguro opcional de accidentes e incluso muerte antes de realizar la experiencia.

Art.17. Aceptación de condiciones

La compra de cualquiera de nuestros BRP supondrá la aceptación de las presentes condiciones generales.

Art.18. Propiedad intelectual

La estructura general de esta Web y de todos sus elementos y contenidos queda protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, divulgación, distribución y comunicación a menos que se cuente con autorización escrita de Planap.com.

Art.19. Protección de datos

Planap.com se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los clientes. Aceptando el cliente que esta información se archive en una base de datos con arreglo a la legislación de protección de datos. Pudiéndose quitar de esta base de datos si desea que esta información no se emplee para marketing de Planap.com.

Art.20. Jurisdicción

Cualquier disputa derivada de las presentes condiciones, en especial los relativos a la validez y cumplimientos, será competencia plena y única de los Tribunales de Valencia.

Cancelaciones

Una vez que tu bono regalo es canjeado y has reservado una fecha específica con el proveedor, quedas sujeto a los Términos y Condiciones del Proveedor en relación con las cancelaciones. Cuando la fecha está confirmada con el proveedor, no es posible cambiar la fecha a menos que el proveedor esté de acuerdo con el cambio. Cuando la fecha no pueda ser modificada por el proveedor, no será posible el reembolso de la actividad. En el caso poco probable de que uno de nuestros proveedores cancele la experiencia después de que hayas reservado la fecha, te contactarán directamente. Sin embargo te aconsejamos que contactes con el proveedor el día antes de tu actividad para reconfirmar. En el caso de cancelación, Planap.com no asumirá el coste de cualquier prima de seguros, gastos de viaje, gastos de reservas de alojamiento u otros gastos relacionados.

DESISTIMIENTO CON LEY

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 7 días a contar desde la recepción del (de los) BRP por parte de éste, o en su caso, del Beneficiario, sin necesidad de justificar los motivos de dicho desistimiento, ni deber de pago de penalizaciones, con excepción de los gastos de entrega y de devolución que serán a cargo del Comprador. Sólo las peticiones de desistimiento acompañadas por el correo electrónico de confirmación serán tenidas en cuenta por BRP y podrán dar lugar al rembolso del precio pagado. Para realizar los trámites de devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Planap.com, vía mail o telefónica. Toda devolución efectuada de acuerdo con las condiciones descritas en el presente artículo, dará lugar al rembolso en un plazo no superior a treinta (30) días a contar desde la recepción o compra del BRP.

Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad