PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Karting en Barcelona

Karting en Barcelona con Planap. Descubre las mejores empresas que ofrecen Karting cerca de Barcelona al mejor precio y con la garantía Planap.
Pide información a varias empresas Cerrar ×
Con Planap ganarás tiempo al organizar tus planes. Envía tu consulta a las empresas que tú elijas. Cuando más detallada sea, mejor podrán atenderte.
Nombre y apellidos
Teléfono
Fecha
Email
Tipo de viaje o plan
Nº personas:  
Mensaje
Selecciona las empresas a las que quieres pedir información.
Solicitar información
Al pulsar en "Solicitar información", estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.





Barcelona es una de las provincias españolas donde más circuitos de karting encontraremos. Esta actividad nos hará sentirnos mucho más cerca de las carreras de coches. Los karts son muy fáciles de conducir y es por esto que el karting triunfa entre los más pequeños, que podrán tener así su primera experiencia al volante. Aunque tampoco podemos dejar de lado a los mayores, que disfrutarán de lo lindo conduciendo un coche de competición.

A continuación os presentamos algunos de los circuitos más importantes en Barcelona:

Indoor Karting Barcelona: Encontraréis este circuito en Sant Feliu de Llobregat, a escasos 20 minutos del centro de la ciudad condal. Este karting es uno de los más avanzados técnicamente de España. Se trata de una pista de 500 metros, con diversos tipos de curvas, chicanes, un túnel y zona de repostaje para carreras de resistencia. Además, también cuenta con un bar, decorado con temática de coches.

Karting Cardedeu: Un poco más alejado, a 40 minutos en coche desde Barcelona, se encuentra este circuito de karting, con una pista de 750 metros con toda la iluminación necesaria para disfrutar de las carreras tanto de día como de noche. Además, también dispone de una zona cerrada para que puedan sentarse los espectadores y un sistema de cronometraje informatizado para que podáis visualizar todos vuestros tiempos.

Kartòdrom Catalunya: Situado a 5 minutos del Circuito de Fórmula 1 de Catalunya, aquí encontraréis una de las pistas mejor equipadas de la península, con 45000 metros cuadrados de instalaciones que os harán disfrutar como niños. La pista se desenvuelve en un trazado con 24 posibilidades distintas de diseño, dónde podréis encontrar curvas muy diferentes y rectas de diversos tamaños. ¡Podréis alcanzar hasta 165km/h en carreras de competición!

Aunque hemos seleccionado algunos de los circuitos de karts más importantes, Barcelona y sus alrededores cuentan con muchos más, así que en Planap estamos seguros de que encontraréis uno cerca de vosotros, en el que podáis disfrutar a vuestras anchas.

Karting en España

Si lo deseas, puedes compartir esta comparativa de empresas de Karting en Barcelona en tu red social:


Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad