En la provincia de Toledo también podremos encontrar varios circuitos de karting. Esta actividad nos hará sentirnos mucho más cerca de las carreras de coches. Los karts son muy fáciles de conducir y es por esto que esta actividad triunfa entre los más pequeños, que podrán tener así su primera experiencia al volante. Aunque tampoco podemos dejar de lado a los mayores, que disfrutarán de lo lindo sintiéndose al volante de un coche de competición.
Estos son algunos de los circuitos de karting más importantes de Toledo:
Karting Barataria: Encontraremos esta pista de karting en la localidad de Fuensalida. Se trata de un recorrido de 850 metros de longitud y 8 metros de ancho donde podremos disfrutar al máximo de la conducción. Además disponen de boxes para guardar nuestros karts durante todo el año. También organizan carreras en grupo y tienen una escuela de jóvenes pilotos.
Karting Club Correcaminos: Situado en el municipio de Recas, este circuito cuenta con 1250 metros repartidos en dos trazados, uno de ellos para competición. Las instalaciones también cuentan con un bar restaurante y una zona de juegos infantiles, por lo que resulta ideal para realizar celebraciones, tales como cumpleaños o fiestas de comunión.
Tampoco podemos olvidar la cercanía entre Toledo y Madrid, por lo que os recomendamos también algunos de los mejores circuitos de la provincia madrileña, tales como el Karting fórmula, circuito interior situado en el Centro Comercial Xanadú, o el Carlos Sainz Center, que dispone de dos centros, uno en la capital y otro en Las Rozas, ambos con las últimas tecnologías del mercado.
Escojáis el circuito que escojáis, en Planap no dudamos que disfrutaréis de un fantástico día de karting.
Rótulo blanco: | Rótulo negro: |
Mensaje (línea 1): | |
Mensaje (línea 2): |
Diseño: | Imagen de la experiencia: Seleccionar foto |