PARA HOTELES USAS BOOKING:
PARA AVENTURAS PLANAP
Encuentra tus escapadas en familia o en pareja.

Kayak o piragüismo en Asturias

Kayak o piragüismo en Asturias con Planap. Descubre las mejores empresas que ofrecen Kayak o piragüismo cerca de Asturias al mejor precio y con la garantía Planap.
Pide información a varias empresas Cerrar ×
Con Planap ganarás tiempo al organizar tus planes. Envía tu consulta a las empresas que tú elijas. Cuando más detallada sea, mejor podrán atenderte.
Nombre y apellidos
Teléfono
Fecha
Email
Tipo de viaje o plan
Nº personas:  
Mensaje
Selecciona las empresas a las que quieres pedir información.
Solicitar información
Al pulsar en "Solicitar información", estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.





En Asturias existe una importante actividad de piragüismo gracias a la influencia que ejerce el famoso río Sella. Este río de corto recorrido, que nace en los Picos de Europa, pasa por las provincias de León y Asturias, y desemboca en el Mar Cantábrico, se ha hecho mundialmente conocido por el “Descenso del río Sella”. Esta actividad se celebra el sábado siguiente al 2 de agosto de cada año, desde 1930. Se trata de una competición de piragüismo, en la que además, se celebra una gran fiesta de acompañamiento durante todo el fin de semana.

De todas maneras, este descenso también puede disfrutarse a lo largo de todo el año, no es necesario que sea en las fechas concretas de la festividad y la competición.

Son muchas las empresas que organizan el descenso de este río a lo largo de todo el año. El descenso completo es de alrededor de 15 kilómetros, iniciándose en la localidad de Arriondas y finalizando en Ribadesella. Este descenso tiene una duración de 4 horas, durante las cuales podremos disfrutar de un paisaje único e ir haciendo paradas durante el recorrido para tomar algo, descansar, o bañarnos.

Otra opción es la de escoger antes de salir cuantos tramos del descenso queremos realizar, pudiendo pararnos en 3 sitios distintos antes de llegar a Ribadesella. El tramo más corto, lo que sería la primera parada, es de 6 kilómetros, se inicia en Arriondas y finaliza en Torañu. El siguiente tramo, avanza unos kilómetros más, hasta situarse en un total de 10, comienza en la misma localidad pero termina en Llordón. Y el último tramo, de 14 kilómetros, finalizaría casi al lado de Ribadesella, en la localidad de Llovio.

Empresas que organizan esta actividad, ideal para practicar con un grupo de amigos, o en una despedida de soltero o soltera, por su sencillez y diversión asegurada, son la Escuela Asturiana de Piragüismo, La Grieta o Trampalones.

Kayak o piragüismo en España

Si lo deseas, puedes compartir esta comparativa de empresas de Kayak o piragüismo en Asturias en tu red social:


Con Planap sabrás los planes que eliges y también los que te pierdes. Una genial forma de organizar tus planes a un precio sorprendente y con todas las garantías.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Registrarse
Regístrate en Planap.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
Empresas disponibles

Selecciona la foto que quieras para tu Bono Regalo
Personaliza tu Bono Regalo
Rótulo blanco: Rótulo negro:
Mensaje (línea 1):
Mensaje (línea 2):
Diseño:       Imagen de la experiencia: Seleccionar foto
Previsualizar
Importe del Bono (en €):
Consigue ahora tu cupón con un 5% de descuento solo por suscribirte:
E-MAIL
PROVINCIA
Al pulsar en "Consigue tu cupón" estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso.
Empresas disponibles para esta actividad