El circo es un espectáculo que ha cautivado al público de todas las edades durante décadas. Los malabares, acrobacias y actos de equilibrio son solo algunas de las habilidades que se exhiben en un espectáculo de circo. Pero, ¿cuáles son los mejores espectáculos de circo para disfrutar en familia? En este post presentamos algunos de los mejores.
Acudir al circo es uno de los mejores planes para hacer en familia. Además, hoy en día son varios los circos que cuentan con espectáculos para toda la familia, por lo que hay diferentes opciones para elegir. De igual forma, ya es posible comprar entradas de circo online, incluso con descuentos. Así que, ya no hay excusa para disfrutar de algunos de estos espectáculos de circo para familias.
Cirque du Soleil es una compañía de circo con sede en Montreal, Canadá, que ha sido aclamada mundialmente por sus producciones innovadoras y emocionantes. Con actos acrobáticos impresionantes, vestuario creativo y una música en vivo impactante, cada espectáculo de Cirque du Soleil es único y espectacular. Los espectáculos de Cirque du Soleil están diseñados para ser disfrutados por toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.
Algunos de los mejores espectáculos del circo del sol para disfrutarlos junto a tus hijos son los siguientes:
El Circo Stellar lleva años deambulando por distintas ciudades de España. Este es uno de los mejores circos de España y su elenco esta formado por diferentes tipos de artistas: magos, malabaristas, acróbatas, etc. El Circo Stellar cuenta con diferentes espectáculos, dinámicos y ambientados en diferentes historias, perfectos para toda la familia.
El espectáculo Antarctica del Circo Stellar es perfecto para públicos de todas las edades. El espectáculo Antarctica está ambientado en el Círculo Polar Antárctico, en una aldea habitada por seres fantásticos. Durante este espectáculo podréis disfrutar de diferentes artistas que actúan en un escenario perfectamente ambientado: glaciares, un mar congelado, pingüinos y osos polares.
Este es uno de los circos más nombrados en España. Y es que, el Circo Raluy es un circo con un largo recorrido detrás: son más de 5 generaciones de artistas los que se encargan de llenar de magia sus espectáculos.
Los espectáculos del Circo Raluy mezclan la tradición circense del circo clásico con la innovación técnica. Su elenco de artistas cuenta con artistas de diferentes nacionalidades y especialidades.
Su estética, muy cuidada, se asemeja a la de un circo clásico. A los niños les encanta y a los más mayores les transporta a su niñez. Sin duda es uno de los grandes circos clásicos de España, con una larga tradición detrás.
Este es un circo contemporáneo con una apuesta diferente. Su espectáculo “La aventura de Romeo” hará llorar de la risa a toda la familia. En este show, se narra una historia en la que hay tiempo para la risa y el llanto. Se trata de una obra teatral con una escenografía muy cuidada en la que las artes circenses también cobran protagonismo.
La aventura de Romeo del Circo narra la historia de Romeo y como su lucha por convertirse en un gran showman le hace correr el riesgo de perder valores como el amor o la amistad. Perfecto si queréis disfrutar de una historia intrigante acompañada de la magia de los mejores artistas.
El Circo Italiano fue fundado en 1958 por Claudio Rossi junto a sus hermanos. Por ello, es un circo con larga trayectoria pero que se ha ido transformando a lo largo de los años para adaptarse a los nuevos tiempos.
Hoy en día, es reconocido como circo español y ha llevado sus espectáculos `por toda la península. Son los jóvenes artistas del circo los que actualmente dan vida a los diferentes espectáculos del Circo Italiano. También cabe destacar que este es otro de los circos que no emplea animales en sus shows.
Este circo ha contado con varios espectáculos en su historia reciente. Algunos de los más populares son Vida, Salvaje o Bellísimo. Actualmente, el Circo Italiano se presenta con “El Circo Encantado”, un show en el que acompañamos a Paute y Capitano en sus aventuras. En este espectáculo participan ilusionistas, contorsionistas, brujas e incluso vampiros. Una mezcla de “terror” y humor que encantará a grandes y pequeños.